CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
12-04-2014

Dos canales emiten programación especial

Homenajes de Canal (á) y Volver.

Canal (á) recordará hoy a Alfredo Alcón con un especial de la serie Escenarios de Buenos Aires, un sentido homenaje al reconocido actor y protagonista de maravillosas piezas de cine, teatro y televisión.

El homenaje cuenta con algunas de las mejores obras que él protagonizó. A las 20 proyectará ?Las variaciones de Goldberg?, donde interpreta a Jay, un director de teatro con aspiraciones divinas que quiere poner en escena la Biblia. A las 20.30, llega el turno de ver el capítulo de una hora a cerca de ?Enrique IV?, la versión del dramaturgo italiano Luigi Pirandello; para finalizar a las 21.30, llegará la muestra con todo el detrás de escena, de la obra ?Recital Ibsen?, la pieza que Alfredo Alcón protagonizó junto a Elena Tasisto en el año 2006.

Un repaso imperdible por algunas de las obras que el magistral actor supo interpretar en uno de los teatros más importantes de la Argentina.

También por Volver

Canal Volver, presentará hoy un homenaje a Alfredo Alcón, a partir de las 22.

A esa hora el canal proyectará dos filmes en continuado para recordar al consagrado actor de cine, teatro y televisión: "Nazareno Cruz y el Lobo" y "El Pibe Cabeza".

Bajo la dirección de dos grandes directores argentinos como Leopoldo Torre Nilson y Leonardo Favio, Alcón supo construir dos personajes increíbles que perduran a través del tiempo: Rogelio Gordillo, alias ?El pibe Cabeza? y El Poderoso en ?Nazareno Cruz y El Lobo?.