CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-04-2014

Para chicos

?Piratas en la cocina? y Títeres en el Vagón.

?Piratas en la cocina?

Desde este jueves y hasta el domingo inclusive a las 18 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo y Catamarca, el grupo de Teatro Loco-Mun presentará la obra ?Piratas en la cocina?, con guión y dirección de Carlos Torreiro. Se trata de un divertido cuento teatral para nietos y abuelos en el cual, durante un domingo de lluvia, Micaela y Martín se aburren porque no pueden salir a jugar al patio. Para entretenerse, le piden a su abuelo que les narre un cuento. Integran el elenco Guillermina Falcone, Sergio Bausela, Alejandra Martínez, Abel Alvarez, Juan Matías y Facundo Rodríguez.

Títeres en el Vagón

El Vagón de los Títeres propone dos espectáculos para introducirnos al fantástico mundo de los muñecos este fin de semana largo. Hoy a las 16.30 se presentará ?Yo quiero la luna" de la compañía El Altillo; mientras que el viernes, sábado y domingo será el turno de ?Juan Panadero", del titiritero marplatense Daniel Di Lorenzo. Las funciones son a las 16.30 en Luro al 4500 esquina Misiones, a bordo del mágico vagón de tren.