CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-04-2014

"Sé infiel y no mires con quien" y "Divain" también dicen presente

Fueron parte de la cartelera estival del verano pasado: ahora regresan para completar su ciclo de presentaciones en Mar del Plata.

Fueron parte de la cartelera estival del verano pasado: ahora regresan para completar su ciclo de presentaciones en Mar del Plata. Las obras "Divain" y "Sé infiel y no mires con quien", ambas con producción de Javier Faroni, subirán a escena durante estos días de Semana Santa en el teatro Güemes y Provincial, respectivamente.

"Divain" es la nueva creación del talentoso Aníbal Pachano, quien compone a través del music hall diferentes cuadros de su vida personal y artística. Acompañado por un lujoso cuerpo de baile, se suman a esta propuesta Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cerezza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta. "Divain" podrá verse en el Güemes hoy a las 21.30, mañana y el sábado a las 21.45 y el domingo a las 21.

Mientras que "Sé infiel y no mires con quien", una de las obras más vistas durante el verano último, es un típico vodeville protagonizado por confusiones varias e informaciones cruzadas que derivan en situaciones desopilantes y un humor siempre pícaro.

Liderada por el trío formado por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino y Carolina Papaleo, la comedia también los tiene en el elenco a Matías Alé, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Alejandro Müller, Betty Villar y Andrea Ghidone. Todos están dirigidos por Carlos Olivieri. Se la podrá ver hoy a las 21.30 y el viernes y sábado a las 21 y a las 23, en tanto que el domingo a las 20 en el Provincial.