CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2014

Actualidad y humor, de la mano de Roberto Pettinato

Es el tercer año que realiza este show. Promete monólogos corrosivos, dentro del formato del unipersonal cómico. Y habla del nuevo disco que ya tiene listo para editar.

Animador, periodista, músico, actor, Roberto Pettinato volverá a Mar del Plata para ofrecer, hoy y mañana a las 23 en la sala Payró del Auditorium, su espectáculo de humor "Me quiero portar vien". Se trata del tercer año de funciones de este show de stand up que lo tiene como único protagonista.

Sobre los temas que abordará, Pettinato indicó que la actualidad suele filtrarse en sus monólogos cómicos. "Tomo un tema actual y digo 'se pusieron de moda los linchamientos', es mejor y más económico que la silla eléctrica, con uno o dos linchamientos no está tan mal, los ladrones empiezan a decir 'hay un pueblo que me puede cagar a palos, lo pensaré dos veces antes de afanar'", ejemplificó, siempre con humor.

Para el conductor, se hace necesario aclarar que "todas las cosas que decís arriba de un escenario pertenecen a un espectáculo, el espectador que viene a mi show va a ver una obra de teatro donde un tipo dice cosas que los demás no dicen, porque es parte de la obra?.

El artista sostuvo que el 2014 ?es un año importante para el show, es la tercera temporada". Y anticipó que trabaja en otro álbum de free-jazz con los Sony Boys and Girls. "Será algo bastante más aplacado y cool, fue grabado sin Henry Grimes (contrabajista), es piano, batería, saxofón barítono y guitarra, el técnico estuvo activo y fue como el cuarto integrante, quedó muy lindo, algo no violento y relajado".

Aún cuando se avecina un nuevo mundial de fútbol, el músico y conductor aseguró que la contienda deportiva no cambiará su rutina de programas y shows. Seguirá con las emisiones de ?CQC? que irán en vivo, pero también con la obra ?Me quiero portar vien". "No cambiaré, ¿cuánta gente subnormal hay que vea siete partidos por día?", preguntó, siempre fiel a su sarcasmo.