CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-04-2014

Se despide "Intimidad Indecente"

Si bien la obra retornó el pasado jueves a la ciudad, la dupla actoral estuvo presente semanas atrás con tal éxito que decidió regresar al Teatro Güemes.

Con las funciones de Semana Santa, Arnaldo André y Marta González completaron un total de 11 presentaciones de la comedia ?Intimidad Indecente?. Si bien la obra retornó el pasado jueves a la ciudad, la dupla actoral estuvo presente semanas atrás con tal éxito que decidió regresar al Teatro Güemes. La obra, que cuenta con la dirección del propio André, es una divertida propuesta que este domingo a las 19 se despide en el Teatro Güemes.

?Intimidad indecente? transita los últimos 40 años de una pareja en los que el implacable paso del tiempo hizo de las suyas. Desde los hijos hasta la economía familiar, el inevitable desgaste de la convivencia, las infidelidades, las crisis femeninas y masculinas, terceros en discordia y reproches son algunos de los tópicos que se desarrollan a través de profundas charlas y reflexiones afrontadas desde el humor y la ironía.

El texto es de la brasileña Lelilah Assumpçáo (traducido y adaptado por María Antonieta Eyras), y muestra la historia de un matrimonio al cabo de cuatro décadas.

La pieza marca el regreso a los escenarios de Arnaldo André luego de tres años de ausencia, y lo hace por partida doble ya que también la dirige.