CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2014

Cine, acústicos y propuestas en el espacio Gogó Andreu

Además, los domingos, desde el 11 de mayo, será el turno del cine.

El espacio recientemente inaugurado Gogó Andreu, ubicado en Jujuy 947, lanzará durante el mes de mayo el ciclo musical "Acústicos Gogó", en el que se presentarán diferentes artistas de la escena marplatense en un formato no habitual.

Además, los domingos, desde el 11 de mayo, será el turno del cine. El ciclo de nombre "Cine y cena" será presentado y programado por el Consejo Municipal de Cultura de General Pueyrredon. Este mes debut será con la temática "El Cine y el trabajo".

Dentro de las propuestas artísticas, se realizará una milonga del conventillo todos los primeros viernes del mes, habrá un espectáculo de humor, magia y ventriloquía a cargo de Nicolás Chevalie, quien llega por primera vez a Mar del Plata. Y también podrá verse el espectáculo de Pablo Micozzi "Por el lado más bestia", humor ácido y peligrosamente real. También se habilitará una salsoteca y una peña folklórica.