CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
13-07-2014

"Los ilusionistas", la nueva serie de Nat Geo hace creer lo increíble

Estrena esta noche.

Orson Welles lo hizo en 1938, con la famosa transmisión radial ?La Guerra de los mundos? que hizo que los estadounidenses creyeran que los extraterrestres habían invadido el planeta. 76 años más tarde, hay un nuevo dúo de profesionales, armados con un arsenal de ilusiones de alta tecnología que apuntan a los inocentes ciudadanos de pequeños pueblos de los Estados Unidos y el Reino Unido. Su objetivo: lograr que la gente crea lo increíble.

El canal de cable Nat Geo estrena hoy a las 23 la nueva serie compuesta por episodios de una hora: ?Los Ilusionistas?. Dos magos se unen en un viaje sobrenatural que recorre el Reino Unido y los Estados Unidos. Los ilusionistas Barry Jones y Stuart MacLeod invaden pueblos desprevenidos para convencer a los residentes de actividades paranormales y psíquicas, vampiros y extraterrestres. Haciendo mucho más que sacar un conejo de la galera, sus fantásticas ilusiones y elaborados engaños son tan convincentes que no sólo logran persuadir a aquellos a quienes se dirigen, sino que además los televidentes se preguntan cómo lo han logrado.

El dúo usa la magia, el engaño y la sugestión para convencer a la gente de sucesos absurdos: desde que han sido abducidos por extraterrestres hasta fantasmas y vampiros. A través de la influencia de las redes sociales, Barry y Stuart reciben la ayuda de una celebridad local de cada pueblo para difundir el rumor.

Entrevistas, Twitter y algunos videos en YouTube realizados minuciosamente son los responsables de propagar los rumores y actividades más bizarras e inusuales en cada comunidad.

Barry Jones y Stuart MacLeod combinan la magia con el poder de los medios y las redes sociales en la nueva serie ?Los Ilusionistas?, que se emitirá todos los lunes.