CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-07-2014

Este invierno el Unzué propone diversión para toda la familia

De vacaciones todo el día.

Al igual que todos los años, durante este receso de invierno el Unzué recibirá a visitantes de vacaciones con diversión y cultura para todas las edades.

Las puertas abrirán desde hoy todos los días de 11 a 20 en Río Negro y la costa.

Poniendo el acento en la participación de la familia unida, las actividades comprenderán un amplio espectro de intereses.

Las mañanas serán para activar los músculos en juegos deportivos y gimnasia para cualquier edad. Pero para quien no quiera agitarse tanto, habrá metegol, ping pong, sapo o juegos de mesa que seguirán todo el día.

Desde las 14 habrá juegos, gimnasia y práctica de circo. Feria de emprendedores con artesanías, comidas y sorpresas. Teatro, títeres y nuestros simpáticos personajes. Talleres de creación de juguetes, títeres, vestuario para los personajes. Más un taller de radio que convocará a expresarse a los concurrentes y nos comunicará entre todos. Y como nadie queda afuera para los adultos mayores habrá, además de la gimnasia en la mañana, campeonatos de truco, espectáculos folclóricos y pista de baile.

Las tardes serán exclusivas para la música. A partir de las 18 una radio abierta se traslada al teatro para reportear y disfrutar de bandas marplatenses de cualquier género.