CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-07-2014

Proyectan "Barroco"

Será en Teatro Estudio (Independencia 2233), dentro del ciclo Cine Debate.

A las 18.30 de hoy se proyectará la película "Barroco", con dirección de Paul Leduc. Será en Teatro Estudio (Independencia 2233), dentro del ciclo Cine Debate. Un elenco que integran Francisco Rabal y Angela Molina cuenta la historia basada en la novela Concierto barroco, de Alejo Carpentier. Cuatro personajes: el indiano, el hispano, el criado y la sefardita transportan al espectador desde la época del descubrimiento de América hasta nuestros días, a través de un mundo de música e imágenes. El filme mezcla y entrecruza a los personajes en el tiempo y en el espacio, para hablar del choque de culturas, la increíble aventura del mestizaje étnico y la lucha por la liberación.

Canta Sandra Luna

La cantante de tango Sandra Luna se presentará hoy a las 21,30 en el teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828). Estará acompañada por los cantantes invitados Soraya Ruth y Raúl Dumpier y por los músicos Carlos Báez en bandoneón, Juan Rivas en violín, Horacio Soria en piano y Eduardo Luc en contrabajo. Participarán, además, los bailarines Soledad Rivero y Lucas Páez.