CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-07-2014

Para chicos

Jornada de cuentos, Biblioinvierno, Narraciones, talleres y juegos, Teatro infantil y La banda de la Rima.

Jornada de cuentos

En la Biblioteca Pública Almafuerte, ubicada en Primera Junta 6521 del barrio Regional se llevará a cabo hoy a partir de las 13 una jornada de cuentos, sustos y dibujos, en donde los chicos podrán disfrutar de narraciones que asustan e historias terroríficas con finales felices. Al cierre, realizarán actividades plásticas en base a los personajes de los cuentos compartidos.

Biblioinvierno

Con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes a las 16 durante estas vacaciones, se llevará a cabo la propuesta Biblioinvierno en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Leopoldo Marechal -25 de Mayo y Catamarca. Se trata de un espacio recreativo con lecturas, narraciones, arte plástico y juegos de mesa, en el que los chicos podrán pasar una tarde divertida acompañados por los personajes más insolitos y divertidos de los libros.

Narraciones, talleres y juegos

Hoy y mañana a las 14.30, 15.30 y 16.30 en Villa Victoria (Matheu 1851) se llevará a cabo la propuesta En la casa de Victoria, en la que los chicos podrán conocer, a través de narraciones, la historia de Victoria Ocampo, en una presentación especial adaptada para niños. En tanto, a las 15 y a las 16 se realizarán los talleres didácticos que complementan esta actividad y como cierre a las 17 los chicos tendrán un encuentro con ilustradores que exponen su obra en la casa, en la muestra titulada Ilustradosmilcatorce.

Teatro infantil

Dos espectáculos destinados a los más chicos se presentan diariamente durante estas vacaciones en el Teatro Municipal Diagonal (Diagonal Pueyrredon 3338). A las 15 subirá a escena la puesta Apu, Una aventura andina. Y a las 17 se presentará el espectáculo Punto y Coma (el que no se escondió?), una nueva producción artística presentada por la Compañía Hazmereír.

La Banda de la Rima

Hoy y mañana a las 15 en el Teatro Municipal Colón se presentará La Banda de la Rima, Vamos todos a jugar, bajo la dirección de Agustín Giardini y Agustina Martínez. Este es un colorido espectáculo infantil en el que divertidos personajes harán bailar, reir, soñar y jugar, a través de un recorrido por las canciones clásicas del jardín de infantes y las melodías favoritas de los más pequeños.