CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-07-2014

La escritora Verónica Sukaczer en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

El plato fuerte de hoy será la presencia de la escritora, quien brindará a charla ?La memoria de Vero? en la Sala Gustavo Roldán de la Plaza del Agua.

Organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, la segunda edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Mar del Plata Puerto de Lectura continuará esta semana con una gran cantidad de propuestas para toda la familia.

El plato fuerte de hoy será la presencia de la escritora Verónica Sukaczer, quien brindará a charla ?La memoria de Vero? en la Sala Gustavo Roldán de la Plaza del Agua ?Güemes y San Lorenzo-.

Sukaczer nació en la ciudad de Buenos Aires en 1968 y estudió la carrera de Periodismo. Trabajó en medios nacionales y diversas revistas, escribiendo artículos, notas y entrevistas para los más chicos.

Las actividades comenzarán a las 14 en la Carpa Elsa Bornemann, donde los chicos podrán participar del espacio A Jugar, coordinado por un grupo de profesionales del juego. Esta misma experiencia se repetirá a las 16 y a las 18 en el mismo espacio.