CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-07-2014

Guardianes de la Galaxia, el único estreno de la semana

Film de acción, aventuras, fantasía y ciencia ficción, que se podrá ver en los formatos doblada y subtitulada y en 2D y 3D.

Llega a los cines de Mar del Plata la esperadísima película "Guardianes de la Galaxia", la nueva épica aventura de Marvel, el estudio creador de Los Vengadores, Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hombre Araña, X-Men y más.

En esta nueva historia, con actuaciones de Vin Diesel, Zoe Saldana y Bradley Cooper, el temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Film de acción, aventuras, fantasía y ciencia ficción, que se podrá ver en los formatos doblada y subtitulada y en 2D y 3D. Está dirigido por James Gunn (Super, Slither), sobre un guión del propio Gunn y Nicole Perlman, basada en el comic de Dan Abnett y Andy Lanning. Son sus intérpretes Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan.