CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2014

Inaugura la muestra de fotos "Mar del Plata y su mirada"

La exhibición quedará inaugurada en el centro cultural Osvaldo Soriano.

A partir de este viernes y hasta el 30 de agosto se podrá visitar la muestra "Mar del Plata y su mirada", en el que se presentarán las obras de los alumnos del taller de fotografía a cargo de Alejo Sánchez, realizado en Villa Victoria.

La exhibición quedará inaugurada en el centro cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) y podrá ser recorrida de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 9.30 a 19.

Esta muestra, al igual que el curso fueron declarados de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, por promover la creatividad, el pensamiento original y la imaginación constructiva, así como fortalecer, desde la fotografía, la identidad ciudadana marplatense.

La muestra "Mar del Plata y su mirada" reúne una serie de obras realizadas por los asistentes al taller, que también se expondrán en el teatro Auditorium durante el mes de septiembre.