CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-08-2014

Agenda musical

Grupo Páramo, Canciones Desnudas, Guitarras y tiempos, Rock de acá, Milongas, Tango, Natalia Luciani y Música en muestra.

Grupo Páramo

A las 21 en el Teatro Municipal Diagonal -Diagonal Pueyrredon 3338- se presentará el Grupo Páramo, oriundo de la Patagonia. Brindará un show para mostrar un estilo inconfundible, en donde la melancólica sensualidad se insinúa entre sus canciones en apariencia tranquilas pero en las que se adivina una tensión, una inminente explosión. Páramo está integrado por Leila Cherro, Gaspar Tytelman, Leticia Carelli, Carli Aristide y Federico Falcón.

Canciones Desnudas

El espectáculo Canciones Desnudas, de Marcelo García Pelatti, se presentará hoy a las 21 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo esquina Catamarca con la participación de artistas invitados. El artista propone un recorrido por canciones de su autoría, que abarcan ritmos como tango, milonga, folklore, baladas y candombes. En esta oportunidad, García Pellati estará acompañado por los músicos Nicolás Dorzi en piano, Tomás Uriaguereca en bandoneón, Milagros Cepeda en violín y Juan Pérez Ludueña en percusión.

Guitarras y tiempos

Los músicos Manuel Chahin, Emiliano Martínez y Alberto Chahin presentarán hoy a las 21.30 el espectáculo "Guitarras y tiempos". Se trata de un viaje musical donde la protagonista será precisamente la guitarra. El trío recreará lenguajes de la tierra y antiguos y contemporáneos autores del rico repertorio internacional. Será en Cuatro Elementos Espacio Teatral (Alberti 2746).

Rock de acá

A las 21.30 de hoy en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620) volverá a realizarse el ciclo "Rock de acá". Actuarán las bandas Kash, Geoda, Factor 3, La Chopera.

Milongas

El cantante, compositor y guitarrista Ricardo Arriagada se presentará junto a la pianista Cecilia Pugliese en un espectáculo que se realizará a las 22 de hoy en el escenario de El Argentino (Ayacucho y España). Realizarán tangos y milongas bajo la mirada personal de este dúo de músicos locales.

Tango

A las 22 en el escenario de Juan Domingo Bar Cultural (Arenales esquina Gascón) se presentarán "Las damas del tango", integrada por Ana Báez, Vale Elías y Silvina Fluchá.

Natalia Luciani

La cantante marplatense Natalia Luciani se presentará con un recorrido musical por las décadas de los ?70, ?80 y ?90. Será hoy a las 21.30 en el Teatro Melany (San Luis 1750).

Natalia en su infancia comenzó con los estudios en conservatorio a nivel lírico y popular. Luego continuó en Buenos Aires con Juan Rodó, perfeccionándose en nuestra ciudad con el artista Fernando García.

Música en muestra

Dentro de las actividades de la muestra "Un agosto para Julio", que se viene realizando en el Radio City Roxy (San Luis 1750), se realizará hoy desde las 19 a las 20.30 un espectáculo musical que contará con las actuaciones de Marcela Tarifeño y Emma Bucchieri, voz y piano y Juan Carlos Barciulli; Raúl Rodrigo Alonso y Guillermo Bandi. La muestra de pinturas, fotografías y collages continuará hasta el 31.