CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-08-2014

Altocamet, Nairobi y Las Kellies

Tres bandas de rock se presentarán hoy Liverpool.

Tres bandas de rock se presentarán hoy en un espectáculo conjunto que se desarrollará esta noche en el escenario de Liverpool Bar (Almafuerte 249). Organizado por Casa del Puente Discos y Crang Música, en el evento participarán Altocamet, Nairobi, Las Kellies y el Dj Rorro. La idea es realizar una verdadera experimentación sonora.

Integrada por Canu en voz, guitarra eléctrica y programaciones, Mariana Monejau en teclados y voces, Pedro Moscuzza en batería y percusión y Fabián Spampinato en bajo, Altocamet se presentará esta noche antes de realizar la presentación formal de su nuevo disco, "Más allá", hecho que se realizará el 4 de octubre en el Colón.

Por su parte, Nairobi viene con un año intenso luego de presentarse en el Festival Lolapalloza de Argentina y fechas en Chile y Uruguay. Llevando la mística del dub por todo Latinoamérica.

Y las Kellies vienen de presentarse en una extensa gira por Europa que incluyó España, Eslovenia, Holanda, Suiza, Italia y Alemania, entre otros países, presentando su flamante disco "Dubby Exposure", en vinilo.