CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-08-2014

La Berisso en Abbey Road

Como invitados actuarán los marplatenses de Locales Rock.

En el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620) se presentará hoy a las 22 la banda La Berisso. Como invitados actuarán los marplatenses de Locales Rock.

Presentarán en Mar del Plata el disco "Atrapando sueños?, un material producido y editado íntegramente por la banda y cuenta con doce temas, todos pertenecientes a su cantante, Rolando Sartorio. Dichas canciones forman un repertorio de rock, mezclando melodías que inducen el crecimiento que la banda viene mostrando desde el disco ?Culpable?. Esta vez se buscó dar muestra del camino que La Beriso viene transitando para hacer sus sueños realidad. Las letras hablan de los que quedan en el camino, del amor y el desamor, del desengaño, de la vida.

Banda nacida en Avellaneda, está formada por Emiliano Mansilla (guitarra), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Pablo Ferradas (guitarra y coros), Rolando Rolo Sartorio (voz y guitarra).