CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-08-2014

La Chocobanda estrena nuevo espectáculo

El grupo retorna al teatro Auditorium con "Chocolate y la feria de los sueños".

El grupo La Chocobanda volverá hoy al escenario del teatro Auditorium para estrenar su obra ?Chocolate y al feria de los Sueños?, que se podrá ver hoy a las 16. Colorido, diversión, música en vivo, danza, y como ya es característico de este grupo un claro mensaje en el que se resaltan el diálogo, la amistad y los sueños.

Como es característico de esta banda, el espectáculo ronda entorno a los vínculos, tanto de amistad como familiares. A través de colores y canciones resaltan la importancia de sostenerlos y de sortear las dificultades a través del diálogo, la sinceridad y la autenticidad.

Esta puesta es otra iniciativa de ?La Chocobanda?, grupo de teatro formado por profesionales pediátricos de Mar del Plata que en los últimos años ganaron notoriedad y alcanzaron distinciones como el Premio Argentores al mejor guión de obra de teatro para público infantil y la nominación al Premio Estrella de Mar como mejor música original.

Ahora, nuevamente más de treinta personas le darán vida a esta obra con música original en vivo a lo largo de seis divertidas y emotivas escenas en un espectáculo que cuenta con el libro y la dirección general de Carolina Laffranconi y la dirección musical de Daniel Cousseau.