CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-08-2014

Once proyecciones en una nueva edición de Mar del Plata en Cortos

El cantante y compositor marplatense vuelve a presentarse en nuestra ciudad.

 

El cantante y compositor marplatense Jonah Martin vuelve a presentarse en nuestra ciudad en el marco del ciclo Mar del Plata en Cortos. En esta oportunidad se proyectarán dos de sus video clips, "Bravo como el fuego" y "Cuanto", con su banda en vivo, hoy a las 20 en el Teatro Municipal Colón.

En esta 40ª función de Mar del Plata en Cortos, se presentarán 11 trabajos audiovisuales. Se trata de "Cuanto"; "Himno Nacional Argentino", videoclip de los alumnos del Colegio Idra de Mar del Plata; "Historias de abuelas", dirigido por Darío Ponce de Leon. "Homenaje al actor Miguel Riesco", Video realizado por Darío Ponce de Leon.

"Matecito?", con actuación de Miguel Riesco y dirección de Darío Ponce de Leon; "Institucional" del Emtur Mar del Plata; "Mar del Plata Ayer y Hoy", dirigido por Felisa Lucia Patruno; "Super Argent", dirigido por Robert Bodrato; "Prólogo Artesanal", con dirección de Danyq Mediaestudio; "Los inconmovibles", con dirección de Jony Carricondo; y "Bravo como el fuego", de Jonah Martin y su banda.