CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-09-2014

Agenda musical

.

Tangos con Amalia Berón, Coro Soles, Canta Yamil, Tributo a grandes bandas y El Néctar de Miguel Bizarri.

Tangos con Amalia Berón

La cantante Amalia Berón se presentará hoy a las 22 en el escenario de 9 de Julio 3615, oportunidad en la que presentará su disco "Beroneando esquina". Conocida como "la embajadora del tango", Berón es una artista que lleva muchos años presentándose con un estilo muy personal, que la diferencia de las demás cantantes del género, por haber crecido y mamado un ambiente de tango desde su infancia. Su padre fue Adolfo Berón y ella se codeó con artistas como Floreal Ruiz, Miguel Caló y Roberto Goyeneche, entre otros.

Coro Soles

A las 16 de hoy se llevará a cabo una nueva presentación del Coro Soles en el Teatro Municipal Colón, en el marco de la conmemoración por el 25 aniversario de la formación dirigida por Alicia Gutiérrez en un trabajo de música y solidaridad. Esta iniciativa comenzó con una guitarra y un puñado de chicos. El espectáculo de esta tarde será un encuentro para festejar la tarea solidaria ininterrumpida a través del canto, donde estarán presentes ex integrantes del Coro, representantes de diferentes instituciones de la ciudad, familiares, amigos, e invitados especiales.

Canta Yamil

El cantante Yamil se presentará hoy a las 22.30 en el Teatro Municipal Colón donde brindará su espectáculo denominado Te Querré, del que participarán también destacados músicos de la ciudad. En este marco, el destacado presentará su nuevo corte de difusión acompañado por un trío de cuerdas integrado por los violinistas Pablo Albornoz, Angel Urpi Suárez y Agustín Salamanca en violoncello.

Tributo a grandes bandas

En el escenario de Juan B. Justo 620 se realizará hoy a las 22 el espectáculo "Rock and roll toda la noche", en el que habrá una velada de alto voltaje con los mejores tributos a las bandas precursoras del heavy metal y hard rock: Led Zeppelin, Deep Purple y Black Zabbath. Cantarán las bandas "Zeppler", "Purple Nights" y "Plateada Cruz".

El Néctar de Miguel Bizarri

A las 21 de hoy en Casa Rock (Córdoba 2580) se presentatrá El Néctar de Miguel Bizarri, una banda marplatense que conjuga el groove del funk, la fuerza del rock y la expresividad del jazz. La banda realiza música instrumental desde 2010. Está formada por Mariano Giménez llevando el ritmo de la batería, acompañado de Ignacio Rabinovich en percusión, Juan Pousa en bajo, Martín Cano en guitarra, los sonidos del teclado de Nano Alegre y Matías Muñiz en saxofón.