CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-09-2014

Alternativas teatrales

"Luna de miel concurrida", "La penúltima oportunidad" y "Entre sedas y percal".

"Luna de miel concurrida"

La obra de teatro "Luna de miel concurrida", de Alejandro Brossard, se presentará a las 20 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca.

Se trata de un espectáculo que cuenta la historia de una pareja de recién casados instalados en el hotel donde pasarán su luna de miel. El padece una extraña condición que hace que tenga varias personalidades, situación que nunca le contó a su flamante esposa.

Como olvida sus medicamentos, no puede evitar que sus diversos perfiles afloren, generándose desopilantes enredos.

El elenco está integrado por Diego Romero, Andrea Cauvilla y Susana Aparicio, esta última encargada además de la dirección.

"La penúltima oportunidad"

?La penúltima oportunidad?, de Rafael Rodríguez Bruza subirá a escena a las 19.30, en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Todo el tratamiento de la obra está basado en el humor y especialmente con humor negro. Está protagonizada por Sandra Maddonni y Andrea De Aza, bajo la dirección de Víctor Iturralde.

Marta y Juana se suicidaron, están esperando reencontrarse con su amado, también muerto; son dos espíritus que continúan en el más allá una disputa que parece no terminar nunca. Como esas venganzas que parecen venganzas pero son sólo variantes para estirar la angustia. Y no resolver nada.

"Entre sedas y percal"

A las 21 en el Teatro Colón se presentará "Entre sedas y percal", una propuesta donde a través del tango se cuenta la historia de la mujer dentro del género musical, a la que se suma el humor con música en vivo y realizaciones audiovisuales.

Integran el elenco Marcela Florentino y Carina Niglia en voz, con la participación de Pancho Fazio en animación y humor y la dirección musical Oscar Salomón.