CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-09-2014

Las Pelotas publican su nuevo trabajo en vivo

Una multiplicación rockera llena de buenas canciones.

En un veloz proceso de edición y armado, el grupo Las Pelotas ya tiene en las calles su nuevo cd-dvd ?5 x 5?, flamante material que muestra completo la totalidad de lo ocurrido el pasado 7 de junio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, donde más de ocho mil personas disfrutaron de una noche única con el festejo de las bodas de plata del grupo.

Ya la talentosa formación que lideran Gabriela Martínez y Germán Daffunchio había lanzado un formato similar con lo ocurrido hace pocos años en el Luna Park, pero obviamente los 25 años de carrera ameritaban editar en su totalidad lo sucedido en ese concierto con invitados y un repertorio muy significativo.

El show incluye reversiones de obras que no tocaban hace mucho, como por ejemplo ?Hola que tal? interpretado con Emiliano Brancciari (NTVG), pero lo más impactante llega de la mano del genial Andrea Prodan, el hermano del legendario cantante de Sumo, vocalista que en este show primero interpretó ?Astroboy?, para luego regresar a tocar con sus compañeros ?Estallando desde el océano? y la pegadiza ?No tan distintos (1989)?, una presencia mítica e histriónica de enorme calidad artística que trajo al estadio de la Paternal todo el recuerdo de Luca entre el público presente.

Además de estos intérpretes, el cd y dvd incluyen las participaciones de Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu y Gillespi como invitados de la presentación, concierto que fue almacenado con alta calidad en audio y video. Las Pelotas promocionará este lanzamiento antes de fin de año con un recital en ese mismo estadio con numerosas bandas de rock local en un show de alta significación musical.