CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-10-2014

Taller sobre movimiento teatral con destacada especialista

Dictado por la especialista Nela Fortunato.

Dictado por la especialista Nela Fortunato, se realizará en Mar del Plata, el 3 y 4 de este mes, un seminario titulado "Los veinte movimiento de Lecoq". Será en Cuatro Elementos espacio teatral (Alberti 2746). Además, podrá verse la obra "Incrustaciones o el paladar de la reina", de Chantal Thomas.

Cabe señalar que Fortunato es egresada de London International School of Performing Arts. El taller que realizará en Mar del Plata investiga sobre el cuerpo en movimiento para indagar en los principios fundamentales de la actuación: punto fijo-proyección, lanzar, soltar, tirar, empujar. Se analizarán veinte movimientos que creó Lecoq.

Por su parte, la obra "Incrustaciones" es una propuesta teatral que, a través de seis escenas, los actores develan la tragicómica cotidianidad de los personajes mediante el uso de máscaras y una escenografía basada en el estilo de diferentes artistas plásticos. Actuarán Yanina Olocco y Cristian Cabrera bajo la dirección de Nela Fortunato y podrá verse el sábado a partir de las 22.

Los interesados en obtener más información sobre la obra tendrán que comunicarse al 495-3479.