CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-10-2014

Vuelven "Les Luthiers" con sus "Viejos Hazmerreíres"

En tres únicas funciones

Debido a que en julio pasado se agotaron todas las localidades de su espectáculo ?Viejos Hazmerreíres?, ?Les Luthiers? realizará tres funciones más en Mar del Plata.

Se trata de tres únicas funciones extraordinarias en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de noviembre a partir de las 21.

Esta antología de grandes éxitos de Les Luthiers, con un total reordenamiento de las escenas, tiene una gran unidad porque todas sus escenas han sido adaptadas para formar parte de una misma transmisión de radio, la recordada ?¡Radio Tertulia, nuestra opinión? y la tulia!?, que de este modo se ha renovado totalmente con los sketchs más desopilantes de muchos de sus espectáculos.

Los momentos más brillantes y reideros en un nuevo contexto, lo mejor de los memorables: ?Todo por que rías?, ?Los Premios Mastropiero?, ?Por Humor al Arte?, ?Lutherapia", entre otros.

Así se verán la zarzuela ?Las Majas del Bergantín?, ?Quién mató a Tom Mc Coffee? o ?La cumbia epistemológica?, intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo ?London Inspection?.

Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de ?Radio Tertulia?, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela ?Alma de Corazón?...