CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-10-2014

Agenda musical

"El club del lobo", Nonpalidece íntimo, Disco de Pablo Barrio, Se viene un nuevo "Rock de acá solidario" Y Surhumano.

Presentan "El club del lobo"

Club del Lobo es el club creado por Hugo Lobo, músico, trompetista y director de Dancing Mood, quien ha tocado con infinidad de bandas y se atrevió a abrir una brecha en lo que significa una ?propuesta musical distinta?.

El artista es el anfitrión de este ciclo que gira por todo el país con distintos artistas de varios géneros y se presentará, este viernes desde las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580).

Lobo tocará junto a backing band (formada por músicos marplatenses). Además tocaran Paty de Riddim (Sound System, Bs.As), DJ Nelson (Sound System, Bs.As) y como banda invitada Chila groove & roots (Mar del Plata).

La musicalización corre a cargo de Hugo Lobo, Maco y McIntosh.

Las anticipadas se consiguen en Conex (San Martín 3263), Musical Norte (San Luis 1787), Gallery (Santa Fe 1734) o www.viaticket.com.ar

Nonpalidece íntimo

Este miércoles 22 y jueves 23 de octubre, a las 21, "Nonpalidece" brindará dos shows íntimos en Casa Rock (Córdoba 2580).

"Activistas" es el último material de Nonpalidece, que contiene 12 canciones en un destacado e inspirador arte gráfico como tapa hacia referentes del activismo latinoamericano y formarán parte de los shows de esta semana.

Disco de Pablo Barrio

Pablo Barrio, presentará oficialmente su disco "Una parte de mí", el domingo 26 de octubre, a las 22, en el Teatro Colón. Lo recaudado será para colaborar con Paanet casa de día que brinda apoyo y contención a niños y adolescentes con cáncer en Mar del Plata.

?Una Parte de mí? contiene 11 canciones de la autoría de Barrio, con fuertes matices de pop y de rock. Con baladas, canciones, bossa, etc. cuya producción será lanzada a nivel nacional el mismo día del show.

Este disco contó con la participación de músicos como Roly Uretaex integrante de la banda pionera de rock nacional de los 80 como lo fue Fricción y actualmente guitarrista de Miguel Mateos.

También se sumaron a este disco Fernando Blanco (ex Los Súper Ratones), Carlos Espinosa, Agustín Pereyra Lucena y de Adriana Ríos, cantante Brasilera oriunda de Río de Janeiro.

"Besos de miel" es el corte del disco de esta producción y ya tiene una edición en inglés grabada por la cantante Rusa (actualmente viviendo en Irlanda) Larissa Tormey.

Pablo Barrio es oriundo de San Cayetano, sudoeste de la provincia de Buenos Aires, y desde el año 2000 reside en Mar del Plata.

Se viene un nuevo "Rock de acá solidario"

Este viernes, a las 19, se llevará a cabo una nueva edición de "Rock de acá solidario", en Abbey Road.

Ocho bandas se han sumado a este maratón con el objetivo de recaudar alimentos para dos comedores de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, tocarán Piedra Angular, Soluzion, Shabach, ADNLife, Rhema, La Creación y Ojis.

Más datos en www.abbeyroadmdq.com.ar

Surhumano

La banda marplatense Surhumano presentará el viernes 7 de noviembre "Laberinto", su primer disco de estudio.

Será en el escenario de Liverpool Bar (almafuerte 249) a partir de las 21 y contará con la participación de Radh como banda invitada.

El álbum, que consta de ocho canciones eléctricas, fue grabado y masterizado en EQ Estudios bajo la dirección de Diego Travella.

Conformado por Martín Rey en voz, Carlos Luis en guitarras, Cristian Luis en bajos y Lucas Alvarez en batería, Surhumano propone una combinación de sonidos que van del experimental al grunge más pesado.