CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-10-2014

Una exitosa terapia con nuevos y curiosos pacientes

Diego Peretti vuelve a ponerse en la piel del terapeuta Guillermo Montes, personaje que vivirá un duro calvario personal y profesional.

Esta noche pocos segundos después de las 23.30 comenzará la tercera temporada del unitario ?En terapia? por la TV Pública. El programa irá, de martes a jueves, a las 23.15 tras el programa ?Línea de Tiempo?, permitiendo como viene aconteciendo cada año, la repetición de esos episodios semanales el sábado a partir de las 23 en una emisión con breves cortes de publicidad y noticias.

El cuidado envío televisivo que logró una respuesta de enorme porte también en las redes sociales podrá verse en la web de ?En terapia? o también en el canal de YouTube de la TV Pública, en cualquier momento.

Protagonista central de todo lo conocido anteriormente en la pantalla chica bajo este módulo, el regreso del prestigioso actor Diego Peretti, convertido otra vez en el enigmático doctor Guillermo Montes, tendrá situaciones de inédito desarrollo. En esta temporada estará secundado por talentosas figuras del calibre de Cecilia Roth, Julieta Díaz, Darío Grandinetti y Santiago Magariños.

Entre las novedades que este programa propone en su esperada saga de episodios, aparece en el análisis no como un detalle menor la vuelta de Grandinetti a la pantalla chica, luego de tres años de ausencia.

Grandinetti dará vida a un hombre evangelista proveniente de Misiones que luego de enviudar debe convivir a desgano con la familia de su hijo en Buenos Aires.

Santiago Margariños será su hijo, un adolescente bastante conflictuado con su condición de hijo adoptivo que no titubea en ejercer un destierro emocional en su padrastro. En un personaje de enorme expectativa previa, Cecilia Roth encarnará a una actriz venida a menos, con una gran resistencia a asumir el paso del tiempo en cada uno de sus actos.

Hoy unas horas antes del primer episodio, los intérpretes Diego Peretti, Cecilia Roth, Julieta Díaz, Darío Grandinetti, Santiago Magariños, Florencia Torrente, Paula Morales y María Onetto junto a los directores y escritores Alberto Lecchi, Alejandro Macci y Esther Feldman se prestarán en Canal 7 a un encuentro con la prensa nacional en una extensa y esperada conferencia, en la que develarán varios secretos del nuevo ciclo.