CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-10-2014

Agenda musical

"Rock de acá Solidario", "Santo Fuego", "Cantando en Mar del Plata", "Arte y Guitarra", "Simplemente Jazz Band" y Matías Primo.

"Rock de acá Solidario"

El rock da su aporte musical para ayudar a los que más lo necesitan, a través de una maratón que tiene el objetivo de recaudar alimentos para dos comedores de nuestra ciudad.

El "Rock de acá Solidario" se realizará desde las 19 en Abbey Road, de Juan B. Justo 620 y contará con la participación de las bandas "Piedrangular", "Shabach", "Adnlife", "Chrisma", "Rhema", "La creación" y "Ojis".

Las entradas costarán veinte pesos y un alimento no perecedero, que podrá canjearse en San Martín 3275.

"Santo Fuego"

La banda "Santo Fuego" se presentará esta noche, desde las 21, en el local de Almafuerte 249.

Integrada por Yanina Getar como voz principal, Daniel Oroño en 1° guitarra, Emiliano Blaya en el bajo, Diego Montenegro en la batería y Facundo Gorostiaga en 2a.° guitarra y voz, la banda estará acompañada por los grupos "Dueños de lo ajeno" y "Kamikazes".

"Cantando en Mar del Plata"

A las 19 en la sala A del Centro Cultural Soriano se presentará nuevamente el espectáculo "Cantando en Mar del Plata".

En esta oportunidad se presentará el Coro Juvenil de la ciudad junto al Coro de niños de la Unmdp, que dirige Graciela Plancic.

"Arte y Guitarra"

Continuando con el ciclo "Arte y Guitarra en el Auditorium", a las 21 en la Bodega se presentará en concierto el destacado guitarrista Sebastián Del Hoyo.

En la oportunidad, estará acompañado por la eximia concertista y docente Silvia Castro.

"Simplemente Jazz Band"

A las 21 se presentará en Juan Domingo, de Arenales y Gascón, Simplemente Jazz Band.

Con un estilo tradicional de la época de los locos años 20, la banda tendrá dos incorporaciones de lujo: el batero Eduardo Furundarena como invitado y el regreso del trompetista Bruno Dorso, recién llegado de Italia.

Matías Primo

El cantante Matías Primo presentará su disco ?Huellas del Pasado? y canciones de su autoría a las 21.30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Estará acompañado por los músicos Horacio Soria en piano, Emiliano Landi en guitarra, Juan Pablo Sabater en bajo y Juan Pablo Sebastián Medina en batería.