CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-10-2014

Alternativas teatrales

"El Sótano, se busca empleado", "Días Eternos" y "La boda del año".

"El Sótano, se busca empleado"

A las 21.30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium volverá a presentarse la obra ?El Sótano, se busca empleado?, del director Fernando Pereyra.

La historia es protagonizada por Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho, con música original de Marcos Pereyra.

La obra trata sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino en lugar de salir a realizarlos.

"Días Eternos"

A las 22 en la Sala Arturo Jauretche de la Asociación Bancaria, San Luis 2069, subirá a escena "Días Eternos", de Carlos Pais.

Miguel y José, dos jóvenes dispuestos a realizar cualquier trabajo para sobrevivir y Don Nicola, un anciano postrado en silla de ruedas que habla en un lenguaje ininteligible, le dan vida a esta obra que cuenta con las actuaciones de Adrián Manes, Federico Farías y Marcelo Marastoni, con la dirección de Marcelo Cañete.

"La boda del año"

A las 21.30 en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano se presentará "La boda del año", con guión y dirección de Mercedes Carreras.

Silvia Di Scala y Rodolfo Barone protagonizan esta desopilante comedia que relata la historia de Francisco, un actor que tras cuatro fracasos matrimoniales y una muy mala situación económica, transcurre sus días muy apegado a su hermana, una solterona jubilada que se desvive por sostenerlo.

Pero Francisco conocerá el amor de su vida, una joven arquitecta que le propondrá casamiento, motivo que marcará el inicio de los conflictos y de una nueva etapa en la vida de los protagonistas.