CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-10-2014

Arte Barrial en Vivo en Santa Paula

Propuestas para grandes y chicos.

A las 14 en la sociedad de Fomento Santa Paula -ruta 226 Km.10.5- Cultura Mar del Plata llevará a cabo un nuevo encuentro del Ciclo 2.014 de Arte Barrial en Vivo con diferentes números musicales y propuestas recreativas para grandes y chicos.

En este Ciclo se muestran los grupos de chicos y jóvenes que asisten a los talleres barriales que desarrolla el área a cargo de Leandro Laserna en diversos sectores de la ciudad y que se dan de manera gratuita con el fin de promover el arte y la cultura como herramientas de inclusión social y participación ciudadana.

En este contexto, el encuentro de hoy contará con la presentación del Grupo de covers instrumental y vocal integrado por alumnas de Santa Celina, Villa Primera, Estación Norte y 2 de Abril, con el acompañamiento de Emanuel Heredia y coordinado por Pablo Drago.

Además, alumnos del Taller de Sikuris que se realiza los sábados en la sede de la Secretaría de Cultura, realizará un espectáculo, al igual que el Cuarteto Itinerante, integrado por los capacitadores Marcelo Costantino, Emanuel Heredia, Daniel Tur y Pablo Drago, quienes presentarán un repertorio de música folclórica latinoamericana.

En tanto, la docente Yamila Ullúa llevará a cabo el Taller de Plástica con diferentes propuestas para los asistentes durante toda la jornada y, como invitado especial, el reconocido titiritero Pepe García presentará su espectáculo Los Títeres de Pepe