CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-10-2014

¿Barbieri-Vélez en Mar del Plata?

Las "Leonas" no van a Carlos Paz.

La obra "Leonas", con Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, que debía debutar en diciembre en el Teatro Del Sol en Villa Carlos Paz, finalmente no se presentará allí.

El productor Javier Faroni confirmó ayer que debido al shock emocional que significa para Nazarena Vélez volver a hacer temporada en el mismo lugar que el año pasado, pero ahora sin su marido, Fabián Rodríguez, los médicos le recomendaron no volver a la plaza, por lo que se decidió llevarla a otro lugar.

Obviamente, uno de los lugares posibles, es Mar del Plata, aunque todavía no se ha confirmado.

"A Nazarena le piden que por su situación emocional, por todo lo que representa su vuelta a Carlos Paz, que no vaya. Esto puede ser perjudicial para ella y no se lo recomiendan, eso cambió un poco el eje de las cosas y por eso estamos viendo qué hacemos", contó por televisión ayer Faroni.

Y agregó: ""Estamos en un compás de espera viendo cuál es la mejor manera de seguir, no hay una decisión tomada, todo depende de la salud de Naza, si los psiquiatras le recomiendan que no le va a hacer bien, entonces no iremos. No queremos que vuelva a recaer", dijo.