CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-11-2014

Muestra de dibujos

A cargo de alumnos que asisten al taller de Santos Pereyra. Quedará inaugurada hoy a las 20 en el espacio de Córdoba 2855.

Quedará inaugurada hoy a las 20 una muestra de dibujos de los alumnos que asisten al taller de Santos Pereyra. Se la podrá ver en el espacio de Córdoba 2855 hasta el 11 de diciembre. Las obras que se presentan en esta muestra son las resultantes expresivas surgidas de procesos de observación, análisis, elaboración y representación. Exponen Alicia Blanco, Griselda Casanova, Cristina Bernal, Lila Brun, María Ines Sosa, Fernando Del Cul, Olga Chaves, Lucila Loholaberry, Mariana Marchetti, Mónica Menviel, María Eugenia Millares, Isabel Padilla y Mabel Pampin.

Más de un integrante de este grupo posee una destacada trayectoria artística debidamente avalada a través de muestras, exposiciones, premios y reconocimientos. Otros en cambio, participan por primera vez de una muestra.