CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-11-2014

Café y videos en el Castagnino

Se proyectará el material titulado El Fileteado Porteño en Mar Del Plata.

A las 17 de hoy se realizará un nuevo encuentro del Ciclo Café y Videos en el Museo Castagnino, ubicado en Colón 1189. En esta oportunidad, y en el marco de la muestra El Arte del Fileteado, se proyectará el material titulado El Fileteado Porteño en Mar Del Plata y de la misma participarán los fileteadores marplatenses cuya obra actualmente se expone en el museo Juan Luis Carrera Facio, Guala, Enzo Tiribelli y Roberto Marín.

En el encuentro de este viernes los artistas contarán sus vivencias y experiencias con el Fileteado y se realizará una breve exposición acerca del trabajo de investigación que viene desarrollando sobre este tema la profesora Roxana Forlino. Además, habrá material bibliográfico para consultar.

También en el marco de la muestra, el sábado a partir de las 15.30 se llevará a cabo una Jornada de Fileteado al aire libre, en el que se desarrollará un espacio de intercambio entre los fileteadores y el público.