CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-11-2014

El Choque Urbano en el Radio City

La agrupación que fusiona música y acción se presentará desde las 20.

Tras haberse presentado ayer al aire libre en la Plaza del Agua, El Choque Urbano estará con su espectáculo El Choque Urbano En Concierto esta noche a las 20 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Esta agrupación que fusiona música y acción, se caracteriza por su investigación en la sonoridad de los objetos combinando de una manera original e inédita los lenguajes del teatro y la danza. La música, creada a partir de la utilización de instrumentos no convencionales, contagia al público de energía sin límites en cada una de sus presentaciones.

El elenco está integrado por Santiago Ablin, Carla Kseiri, Sebastián Ablin, Sebastián Iglesias, Fabricio Ortolan, Jeremías Segall de Rosa, Maria Paz Cogorno, Eugenio Loza, Damián Martinez, Natalia Mussio, Soledad Mangia, Maximiliano Ramírez, Maia Roldan, Analía Guzman, Eduardo Virasoro, Federico Lucia y Martin Capdeville.

La composición y dirección musical es de Santiago Ablin y la coreografía de Analía Gonzalez.