CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-12-2014

Intervención en PAMI de tres actores locales

Vestidos con piyamas, pantuflas y boinas, los actores despertaron carcajadas entre las personas que aguardaban su turno en la institución.

Los actores Leo Rizzi, Guillermo Yanícola y Luciano Brindisi realizaron ayer una intervención artística en la sede local de PAMI. Caracterizados en los personajes que darán vida, a partir de enero, en la obra "Tres viejos bardos", los intérpretes participaron en el ciclo Sonrisas en la calle, que lleva adelante la secretaría de Cultura local.

Vestidos con piyamas, pantuflas y boinas, los actores despertaron carcajadas entre las personas que aguardaban su turno en la institución. En la jornada del jueves, los artistas propusieron una divertida perspectiva sobre la tercera edad y los temas que usualmente son de interés y lograron cosechar una gran cantidad de sonrisas y carcajadas entre el público desprevenido.

Los actores caracterizados como adultos mayores fueron reconocidos por la gente en muchas oportunidades mientras interpretaban diferentes rutinas de lo que también será su espectáculo Tres viejos Bardos que estrenará el 2 de enero próximo en el Teatro Municipal Colón.