CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-12-2014

Fátima Florez ya inauguró la marquesina

Ya se colocó la original marquesina de más de 7 metros de largo para recibir a la actriz y humorista con un espectáculo que promete ser deslumbrante y totalmente renovado.

Después de despedirse de "Unica" en el Teatro Opera de Buenos Aires a sala llena, Fátima Flórez ya palpita lo que será la temporada de verano 2015 en Mar del Plata con su nuevo espectáculo: "Fátima para Todos... Yo soy así?, creado y dirigido por Norberto Marcos y cuyo estreno está previsto para el 26 de diciembre en el Teatro Atlas.

Ya se colocó la original marquesina de más de 7 metros de largo para recibir a la actriz y humorista con un espectáculo que promete ser deslumbrante y totalmente renovado y donde Fátima incorpora a todas las grandes imitaciones que realizó durante el año en Showmatch y en los más importantes programas de la televisión argentina.

Un show que combina toda la tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena a través de pantallas de leds, hologramas y efectos especiales.

Acompañan a Fátima Flórez en este show, el reconocido actor Julián La Bruna, el bicampeón europeo de hip hop y triunfador en las vegas: Maxi Chavarria, y un elenco con los más talentosos bailarines, acróbatas, cantantes y actores.

"Fátima para todos" cuenta con la dirección de Norberto Marcos y es una producción de Enebe Producciones y Carlos Rottemberg .