CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-01-2015

Emir Saúl dirigirá la "Gala del Mar?

El próximo sábado 24 enero a las 21 se realizará, como ya es una tradición en el verano marplatense, la décimo tercera edición, en las escalinatas de Playa Grande.

El próximo sábado 24 enero a las 21 se realizará, como ya es una tradición en el verano marplatense, la décimo tercera edición de la ?Gala de Mar?, en las escalinatas de Playa Grande, con entrada libre y gratuita. Esta vez, Emir Saúl será el director del encuentro, que auspicia la empresa Zurich.

Al frente de la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, Saúl es egresado del Conservatorio ?Gilardo Gilardi? de La Plata, y se perfeccionó en Composición y Dirección Orquestal en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata. Esta vez, ejecutará un repertorio que incluye obras de Rossini, Bizet, Puccini, Mozart, entre otros.

Sobre el escenario que se montará a espaldas del mar, lo acompañarán destacados solistas nacionales y del extranjero, como Macarena Valenzuela (Soprano), Guadalupe Barrientos (Mezzo Soprano), Gabriel Centeno (Tenor) y Fernando Radó (Bajo).