Mirtha estrenó con una sonrisa los almuerzos en la Feliz
La primera mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" de 2015 fue ocupada, en su totalidad, por actores: Gimena Accardi, Erica Rivas, Adrián Suar, Ricardo Darín y Enrique Pinti.
Vestida con un blazer blanco con incrustaciones de piedras y un palazzo de gasa negra, Mirtha Legrand debutó ayer con sus almuerzos desde un hotel de la costa marplatense. La primera mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" de 2015 fue ocupada, en su totalidad, por actores: Gimena Accardi, Erica Rivas, Adrián Suar, Ricardo Darín y Enrique Pinti.
El dueto cómico de Darín y Suar, enfrentados uno a cada lado de la diva, mantuvo a la audiencia cautiva. Por momentos, tomaron el timón del programa, obligando a la señora a tomar la campanita para tratar de poner orden.
Después de que Erica Rivas y Gimena Accardi, radiantes, mostraron los modelitos que vestían, se preguntó Adrián Suar, haciendo cómplice a Darín: ?¿Por qué nosotros no podemos??. En vano Darín trató de disuadir a Suar, y asumió: ?Me empuja al oprobio".
Margarita, la hija de Suar y Griselda Siciliani, que estaba observando detrás de cámaras, compartió la mesa por unos minutos. ?Va a ser artista?, vaticinó la anfitriona, a lo que Darín aportó el primer remate ácido: ?Y sí, algún artista en la familia tiene que haber?, provocando la primera carcajada de un mediodía lleno de humor y complicidades.
Los extensos bloques sin pausas desde hace tiempo son un tema de broma en los almuerzos de Mirtha. Provocando la sorpresa de todos, Suar se excusó frente a comensales y se fue al baño. ?Aprovechen para hablar mal de mí. Tres minutos?, bromeó el actor de "Dos pícaros sinvergüenzas". Darín redobló la apuesta con una broma de alto calibre y le dijo que ?está perdonado porque tiene ano contra natura?.
Otro momento destacable fue el de una inesperada confesión de Erica Rivas, compañera de elenco de Darín en "Escenas de la vida conyugal", y en la película "Relatos salvajes ", de Damián Szifrón, donde realizó un protagónico.
En la emisión de ayer, la actriz detalló cómo fue su experiencia durante el rodaje y confesó: "Es difícil de hacer, hay que hacer escena por escena, no sabes cómo vas a terminar, es engorroso y no me gusta hacer cine".
El almuerzo terminó, como es tradición, con un mini recital del artista de cumbia "El Polaco", quien cantó dos temas que hicieron mover al público reunido en la vereda del hotel.
Mirtha, versión noche
La noche del sábado, en "La noche de Mirtha", la diva había compartido la mesa con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, el neurólogo Facundo Manes, el periodista Horacio Pagani y la modelo Alejandra Maglietti.
Scioli manifestó ante una pregunta de la conductora: "Si hay alguien que ha mantenido coherencia y que inspira confianza, soy yo" y dijo que, en la carrera por la Presidencia, tanto Sergio Massa como Mauricio Macri están detrás en las encuestas.
