CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-01-2015

Continúa el ciclo de stand up con Charo López y Julián Lucero

Dos referentes de Cualca se presentarán hoy a las 22.30 en Abbey Road Concert Bar.

El stand up está de para bienes en Mar del Plata con un ciclo que todos los martes reúne a referentes del genero a nivel nacional.

El primero fue Ezequiel Campa y ahora llegan dos miembros de Cualca, el exitoso ciclo de televisión y furor en YouTube. Se trata de Charo López y Julián Lucero quienes se presentarán hoy a las 22.30 en Abbey Road Concert Bar (Av Juan B Justo 620) con un show que sale del stand up más tradicional y suma elementos de multimedia, clown e improvisación.

Exito en todo el país, estos dos jóvenes standaperos prometen un show único y corrosivo que busca utilizar la comedia para la reflexión. El origen de ambos artistas es la improvisación y son maestros en la materia siendo Charo actual integrante del grupo Improcrash que están celebrando sus diez años de vida.

Julián Lucero es actor, director y comediante. Desde 2001 actúa en el circuito de teatro independiente de Buenos Aires, tanto en bares como en galpones de circo. Lleva dirigidas dos películas y en esta temporada en Mar del Plata también es parte del elenco del grupo ?Los Bla Bla?.

Por su parte Charo López es docente de improvisación y lleva recorrido gran parte de la Argentina y Europa con Improcrash. Además integra el staff del programa ?Por Ahora? (Cosmolopolitan TV) y de la Sociedad de Comedia.

Cualca tuvo la particularidad de emitirse primero en Canal 9 y luego sustentar su segunda temporada a través de la web por medio del aporte económico de sus propios seguidores, una tendencia mundial que posibilita que sea el propio público quien financie a sus artistas y proyectos. Además de Lucero y López, los Cualca son Malena Pichot, Julián Kartun y Julián Doregger.

En el show Julián Lucero será el encargado de dar a conocer los resultados sobre un trabajo de campo en el que participaron más de 400 personas de entre 20 y 40 años de edad cuyo particular tópico fue conocer qué les sucede física y mentalmente a los hombres y mujeres luego de la eyaculación.

Mientras tanto, Charo López es más clásica en su estilo pero también transgrede al momento de narrar historias por medio de divertidos dibujos.