CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-01-2015

Sigue "Vale cuatro", la renovación del stand up local

Con una buena respuesta por parte del público durante los anteriores sábados de enero, el cuarteto se presenta todos los sábados en La Bodega del Auditorium.

Mariano Valdez, Andrés Zurita, Gabriel Galella y Pablo Vasco protagonizan el espectáculo de stand up "Vale cuatro". Enmarcado en este género que hace furor en todo el país, los humoristas se presentan todos los sábados a las 23 en La Bodega del teatro Auditorium.

Con una buena respuesta por parte del público durante los anteriores sábados de enero, el cuarteto desarrolla sobre el escenario un show que apunta a mostrar diferentes maneras de entender y ver el mundo, siempre desde la óptica del humor.

Valdez ejerce el rol de maestro de ceremonias, mientras que Vasco, Zurita y Galella exponen un amplio temario: los beneficios de la soltería, las peripecias por las que pasan los turistas en la Peatonal, la paternidad después de los 50, los inconvenientes de ponerle malos nombres a las cosas, el excesivo aire en los paquetes de papas fritas y aspectos a tener en cuenta a la hora de entrar en el mundo swinger, entre otras cosas.

Cabe señalar que este show ya fue presentado en octubre en el mismo escenario, con localidades agotadas y una muy buena repercusión. Habrá más posibilidades de apreciar el trabajo de este grupo de comediantes en esta temporada estival: ahora también los sábados de febrero.

Zurita es actor de teatro, cine y televisión, además de ser uno de los pioneros del stand up en Capital. Allí formó parte de "Humor de Pie", el Club de Comedia que fue semillero de los principales referentes del género. Actualmente radicado en Mar del Plata, da clases de stand up y viene presentando regularmente su unipersonal en distintos escenarios de nuestra ciudad.

Galella es actor y uno de los comediantes que más shows ha brindado en la ciudad. Formó parte del grupo "Gente Seria" (junto a Andrea Alegre, Nano Alegre y Juan Ruiz), uno de los primeros equipos en desarrollar el stand up de manera profesional en Mar del Plata. Actualmente integra "Un Poco Que Ver Con Nada" (junto a Juan Pablo Bottiglieri, Mauricio Elías y Pablo Vasco).

Vasco es periodista, hombre de radio y comediante. Empezó con sus primeros monólogos en 2005, en el espectáculo "Afeitándose en Alemania", en dúo con Gustavo Sala. A partir del 2011 formó "Faltaba Más" (junto a Rodrigo Sabio, Ignacio Sacchi y Esteban Salinas) y actualmente integra ?Un Poco Que Ver Con Nada? (Juan Pablo Bottiglieri, Mauricio Elías y Gabriel Galella). Este año ganó la fase local del Primer Concurso Nacional de Stand Up, lo que permitió llegar a la final y actuar en el mítico Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Valdez es un todoterreno del varieté: maneja hábilmente disciplinas tan dispares como la impro, clown, circo, títeres y el stand up. Actualmente, desarrolla actividades en el Circo Itinerante La Audacia y anima toda clase de eventos.