CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-01-2015

Otra función de "Ubuntu, destellos de una conciencia"

Espectáculo de danza con dos nominaciones a los Estrella de Mar.

La nueva creación de la destacada bailarina Montserrat Oteguí, "Ubuntu destellos de una conciencia", se presentará nuevamente hoy a las 21 el Teatro Municipal Colón.

Recientemente nominada a los Premios Estrella de Mar como Mejor Espectáculo de danza marplatense y Mejor Producción Integral Marplatense, en esta puesta se unifica la danza, la poesía y la música, en tanto cuenta con la participación de la actriz Sandra Maddoni en el escenario para interpretar los textos originales de la obra.

Además, Oteguí estará acompañada por los bailarines Milena Goñi, Melisa Brasero, Angeles Pagella, María Luisa Casariego y Facundo Santillán.

Raúl Bao interpretará en escena la música original cuya autoría comparte con Leonardo Oteguí y Gerardo Bao.

El vestuario corresponde a Olga Saidán, la fotografía a Eduardo Gismonti y la producción ejecutiva y asistencia de dirección se encuentran a cargo de Sergio Morale, en esta puesta cuya dirección y producción general, al igual que las coreografías y los textos son de Montserrath Oteguí.

Luego de las galardonadas producciones anteriores Maia, Multiplicidad y Alas, todas ellas nominadas y ganadoras como ?Mejor Espectáculo? en los Premios Estrella de Mar, Ubuntu recibe dichoso las nominaciones en la nueva edición de los premios. Una nueva apuesta de la coreógrafa con gran trayectoria en la ciudad y vasta experiencia en distintos escenarios del mundo que son parte de su formación y avalan la solidez actual de su arte. Talento e imaginación se funden en esta obra que reúne los años de experiencia de Oteguí.