CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-01-2015

Agenda Musical

Gustavo Garcé en la Bodega, Tango en Torre Tanque, Folklore en Torre Tanque, Folklore en Torre Tanque, Karina Levine, Eterna inocencia, Mario Corradini, Julia Archain Trío, Panadero, Música en el MAR

Gustavo Garcé en la Bodega

Hoy a las 22 en La Bodega del Auditorium (Boulevard Marítimo 2280) se presentará el musical ?Gustavo Garcé? Show de tangos con sentimientos y algo más?, un encuentro con lo mejor del repertorio del 2x4 donde el intérprete transita por temas románticos del género, tangos del '40 al estilo Julio Sosa, clásicos de Carlos Gardel, valses y milongas. Tampoco faltarán grandes éxitos contemporáneos de autores como Eladia Blázquez o Cacho Castaña.

Tango en Torre Tanque

Hoy a las 20 en el escenario montado en Torre Tanque (Falucho 983) se presentará un show internacional de tango, a cargo de los músicos marplatenses Claudio Corradini, en piano, Juan Rivas, en violín, y Germán Galbato, en bandoneón, acompañados por la voz de Jorge Alvarez y la pareja de tango compuesta por Emmanuel Marin y Leyla Antunez.

Folklore en Torre Tanque

En tanto, a las 21, el folklore llegará a la Torre Tanque con el músico marplatense Alejandro Carrara.

El artista de importante proyección de los últimos tiempos, interpretará un repertorio que incluye temas de su quinta producción discográfica, ?Hoy sí?.

Karina Levine

Esta noche a partir de las 22.30, la cantante Karina Levine ofrecerá un show tanguero en el bar cultural Juan Domingo (Arenales y Gascón). Estará acompañada esta vez por el pianista Luis Reales.

Eterna inocencia

Hoy desde las 21, Eterna Inocencia presentará en Abbey Road (Juan B. Justo 620) su más reciente trabajo discográfico, "Entre llanos y antigales", octavo disco de estudio.

Componen Eterna Inocencia Guillermo Mármol (voces), Roy Ota (guitarras), Javier Pesquero (guitarras), Alejandro Navajas (bajo y voces), Germán Rodríguez (baterías).

Mario Corradini

Como todos los viernes, hoy a las 21.30 en el espacio teatral Cuatro Elementos (Alberti 2746), el guitarrista y compositor Mario Corradini presentará "La música en sí".

Junto a Carolina Bugnone, Camila Suero y Marcelo Iglesias, Mario Corradini presentará su último trabajo editado donde el eje es valorar, justamente, la música en sí.

Julia Archain Trío

Hoy a las 21.30 ofrecerá un concierto el trío compuesto por Fernando Strasnoy (guitarra), Agustín Ramos (percusión) y Julia Archain (piano y voz), en el Galpón de las Artes (Jujuy 2755).

La entrada tendrá la modalidad de cooperación solidaria.

Panadero

Con entrada libre y gratuita, a las 23 en Bon Vivant (Libertad e Independencia), se presentará la agrupación Panadero, cuarterto inmigrante con sus canciones interdimensionales y todo el ritmo de Europa del Este.

Sus integrantes son Vanesa Gumiero, en clarinete, Hiorsh Comics, en guitarra y voz, Mariano Mrnitins, en acordeón, y Miranda Bejanuel, en percusión.

Música en el MAR

Hoy a las 19 en el escenario de la plazoleta del MAR, subirán las Orquestas Infantiles de Bolívar, Lincoln, Daireaux y Dolores. Como artista invitado, estará Bruno Arias.

"Sábados a las 11" en Casa del Puente

Mañana a las 11 se realizará un nuevo encuentro del ciclo de música "Sábados a las 11", en Casa del Puente, de Matheu 3993, en esta oportunidad, con la presentación de Leila and Soul.

La formación liderada por la destacada vocalista Leila Curi interpretará un gran repertorio con piezas del soul, el blues y temas propios. Se recorrerán versiones de grandes autores como Nina Simone, Aretha Franklin, Withers, Ella Fitzgerald, al igual que gospel tradicionales negros.