CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-01-2015

Altocamet estrena su disco

Esta tarde a partir de las 16, en el marco de la séptima edición del Festival de Música Independiente Mar del Pop

Esta tarde a partir de las 16, en el marco de la séptima edición del Festival de Música Independiente Mar del Pop, un clásico de la industria musical local que reunirá artistas tales como Los Brujos, Carca, La Armada Cósmica y Nairobi, entre otros. Actuarán también los marplatenses de Altocamet, formación que presentará su disco "Más allá".

El talentoso baterista y líder de la banda, Pedro Moscuzza, dijo en diálogo con LA CAPITAl, que ?este es un Festival en donde ahora nos hemos involucrado en una logística muchísimo más grande que comprende realizar tres fechas y llevar a cabo la última parte en un escenario y predio de importantes dimensiones, estamos con un precio de entrada accesible ofreciendo una gran grilla para la fecha final, estamos felices y entusiasmados con esta poderosa apuesta por un festival de estas dimensiones.

Sobre el reciente trabajo ?Más allá?, el batero sostuvo que ?en cada ocasión buscamos dar otro paso firme en el camino para sonar diferente a lo hecho antes, este disco es muchísimo más sónico, con una energía absolutamente más elevada que ?Dulce Calor?, hay un gran trabajo de sintetizadores con melodías muy adictivas, eso le da una impronta muy poderosa?.

El disco tuvo una premiere inicial en Perú y luego fue refrendado antes todos los fans porteños que abarrotaron el ND/Teatro en Capital, una presentación con gran respuesta. ?Salió un show realmente muy bueno en verdad, los temas tuvieron buena respuesta, el público se mostró muy entusiasmado, había una energía muy potente que la banda no vivió en lo que hicimos antes, también incluimos un poco de otros trabajos, quedó muy bien?. Sobre el momento que viven los integrantes de la formación, Moscuzza explica sereno y relajado que ?estamos bien, el mayor mérito de este trabajo es la calidad de sonido que logramos, haber trabajado con Graham nos proporcionó un enorme nivel de confianza,el resultado es un audio muy fresco, novedoso y actual, el grupo está pasando por un bellísimo momento. Este álbum saldrá muy pronto como un vinilo doble, estamos pensando en remixar algunas canciones, pero ahora estamos ansiosos por vivir este sábado con la gente todos estos temas, hace cuatro años que no hacemos un disco y queremos disfrutar mucho todo esto que nos pasó?.