CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-01-2015

Siguen los "Cuentos y canciones para ensoñar"

Narradora, docente y cantante presentará mañana a las 22 su espectáculo en el flamante escenario de Mar de Fondo.

En el flamante escenario de Mar de Fondo (25 de Mayo 2957), la narradora, docente y cantante Margarita Keudell presentará mañana lunes a las 22 su espectáculo "Cuentos y canciones para ensoñar". Se trata de un show musical con relatos, cuentos e invitados especiales.

En escena desde el invierno pasado, "Cuentos y canciones para ensoñar" entrelaza relatos y textos escritos por la misma Keudell, al tiempo que intenta siempre que haya una música que acompañe cada historia. "Muchos textos están inspirados por las canciones y otros generan la búsqueda de alguna canción", indicó la docente de canto y fundadora de varios grupos de coreutas de la ciudad.

Cabe señalar que ya pasaron por este ciclo músicos marplatenses como Ulises Zamudio, Full Servido grupo vocal, Cuatro Elementos grupo instrumental, Jessica Flores, María Eugenia Dromtra, Alejandro Ricosta, Fabio Herrera y Pablo Olmedo. Este show podrá verse todos los lunes de febrero en este mismo centro cultural.