Violetta llegó a su fin y Martina Stoessel le escribió a sus fans
Disney Channel emitió el último capítulo de la ficción adolescente, que fue éxito a nivel mundial. "Nunca se olviden de luchar por sus sueños, elijan siempre el camino de la felicidad", pidió la actriz en una carta de despedida.
Violetta, la ficción adolescente protagonizada por Martina Stoessel y que se convirtió en un fenómeno mundial, llegó a su fin tras tres temporadas en la señal de cable Disney Channel.
La serie estrenó en mayo de 2012, mezclando desde el inicio música, romance, relaciones familiares y algo de humor. La historia giró alrededor de Violetta (Stoessel), una chica muy talentosa que vuelve a la Argentina después de haber vivido varios años en Europa, para encontrarse con el amor, la amistad, y también con su verdadera vocación, que es ser cantante.
En este tiempo, la serie fue doblaba a cinco idiomas y se emitió en varios países de Latinoamérica, así como también en España, Italia, Francia, Israel, Rusia, Rumania, Bulgaria, Ucrania, Polonia y Turquía.
Martina ahora se encuentra en Europa, presentando en nueve países el espectáculo "Violetta Live International Tour". En abril llegará el turno de Latinoamérica y arrancará con shows en Buenos Aires (17 y 18 de abril), Chaco (2 de mayo) y Córdoba (8 de mayo). Luego visitará Chile (3 y 4 de julio), Brasil, Colombia y México. En agosto volverá a Europa y cantará en Polonia nuevamente, además de Hungría, Austria, Italia y Alemania.
"Transmitirles mensajes positivos a los chicos es una responsabilidad muy linda, y también un regalo del cielo que llegó a mis manos y que tengo que saber aprovechar", dijo Tini hace pocos días, en medio de su gira.
Despedida
Martina Stoessel colgó en Twitter una carta dedicada a sus fan:
"Amor, sueños, amistad, luchar, juntos, son algunas de las palabras que se hicieron realidad en esta gran historia que se llama Violetta. Hoy es el final de una etapa y espero que se convierta en el comienzo de un nuevo camino para todos los que fuimos parte de esta increíble aventura.
"Nunca se olviden de luchar por sus sueños, elijan siempre el camino de la felicidad, crean en sus ideales, y recuerden que el verdadero éxito es la construcción de los auténticos afectos, ellos siempre van a estar cuando los necesiten.
"Yo les quiero agradecer por cada lágrima, cada aplauso, cada carta, por todas las demostraciones de amor que me regalaron en estos tres años. Ustedes me ayudaron a hacer mi sueño realidad, yo sólo espero haberles devuelto un poco de todo lo que me dieron. Violetta va a estar siempre en mi corazón, y ustedes también. Nos vemos pronto y espero que juntas y juntos sigamos construyendo nuevas historias, deseo encontrarlos en mi nuevo camino", escribió Violetta, para despedirse con un:
"Los quiero".
