CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-02-2015

Ultimo fin de semana para ver al circo "La audacia"

En el predio donse se alza el Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, pueden verse magia, humor, payasos, acrobacia, trapecio y tela, en funciones que son a la gorra.

Se realizan las últimas funciones del circo "La audacia", que sube a escena en la carpa ubicada en la Plaza España, desde hoy y hasta el domingo a las 21.

En el predio donse se alza el Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, (Catamarca y Libertad), pueden verse magia, humor, payasos, acrobacia, trapecio y tela, en funciones que son a la gorra.

Cientos de personas visitan el Circo cada noche para ver a los protagonistas de la pista y disfrutar de esta propuesta diferente y divertida para toda la familia. Se los puede ver a

Pepo (Pedro Terra), junto a los payasos Marote (Norman Pereyra Wagner), Caquita (Julieta Ortiz) y Periplo (Matías Falacara); el aire es engalanado por la bella Pamela Pons; la magia de la mano del Mago Charly (Carlos Viera); la fuerza y el vértigo gracias a Rodri Branca (Rodrigo Herrero); muchas otras sorpresas y además la música en vivo durante cada función con el Trío Lucifónico (música y malabares), bajo la dirección de Facundo Mosquera.

Cabe señalar que la compañía continuará durante el mes de marzo presentando su espectáculo ?Hoy Circo!? con funciones los sábados y domingos a las 19.