CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-02-2015

Ringo Starr llega con todo su planetario rockero

En un concierto gratis a orillas del anfiteatro astrológico, el mítico instrumentista recorrerá clásicos y también covers de sus instrumentistas.

Concretando su tercera visita a la Argentina en menos de cinco años, el legendario baterista Ringo Starr se presentará gratis y al aire libre mañana cerca de las 20 en un escenario que estará montado al costado del Planetario porteño.

Este concierto del mítico instrumentista del grupo ?The Beatles? ocurrirá dentro del marco del ?Movistar Free Music?, firma que contrató a este artista para desarrollar un recital en el máximo observatorio del barrio de Palermo.

Minutos antes estará en el escenario el grupo argentino ?Catupecu Machu?, para recorrer su último cd-dvd ?El grito después?.

Este recordado y popular baterista inglés se presentó en nuestra nación a fines de 2011 en dos recitales realizados en el estadio Luna Park, shows que signaron su primera estadía en la Argentina. Dos años más tarde, Ringo Starr llegó a la Argentina, para tocar dos noches en el Luna Park y también sumar una fecha extra en el Opera para aquellos que querían verlo en un show íntimo. En aquella etapa a fines de 2013, Starr llegó al país con la que es ahora su actual formación, integrada por Gregg Bissonette, Richard Page, Todd Rundgren, Steve Lukather, Gregg Rolie y Mark Rivera,pero este último retomó sus compromisos con Billy Joel,por lo cual ahora su puesto de saxofonista y percusionista estará ocupado por una leyenda americana como Warrem Ham. El concierto incluirá en esas casi dos horas de show una serie de clásicos como ?It Don`t Come Easy?, ?With A Little Help From My Friends?, ?Yellow Submarine?, ?Don`t Pass Me By?, ?Photography?, ?Don`t Go Where the Road Don`t Go?, pero al mismo tiempo para rendir un sincero homenaje a las estrellas musicales que lo acompañan, la lista se completará con hits de Santana(Oye como va), algún hit de?Mr Mister?y naturalmente los demoledores?Hold the line?y ?Rosanna? de Toto.

El músico británico llegará a la Argentina en las últimas horas de hoy sábado y permanecerá en un hotel de la zona de Puerto Madero hasta que mañana una combi lo lleve al Planetario para concretar su tercera e histórica actuación aquí en uno de los lugares Beatle por antonomasia.