CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-02-2015

Muchas obras se quedan hasta principios de marzo

Marzo nos dará una nueva oportunidad de ver obras como "Escenas de la vida conyugal", "Una atracción fatal", "Leonas", "Sacco y Vanzetti", "Fátima para todos", "Tu cola me suena", "Regatos salvajes", "Toc toc" y "Mujeres de ceniza", entre otras.

Mientras que la mayoría de las obras que integraron la cartelera teatral de enero y febrero, llegaron a su fin esta semana, algunas propuestas se extenderán hasta la primera o segunda semana de marzo.

La cuenta regresiva de la temporada teatral 2014-2015 comenzó a principio de esta semana. Mañana, con doble función, a las 20.45 y a las 23, se producirá despedida de "Dos pícaros sinvergüenzas", la obra que encabezan Guillermo Francella y Adrián Suar y que se presentó todo el verano en el teatro Mar del Plata.

"La Nona", la comedia dramática con Pepe Soriano, Hugo Arana y un gran elenco que se presenta en el teatro Bristol, será la obra con más permanencia en cartel de la temporada, ya que se estrenó a principios de diciembre y se quedará hasta el sábado 14.

La misma estimación corre para "Mujeres de ceniza", que sube al teatro Lido con las actuaciones de Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Nora Cárpena y Mercedes Carreras, y para "Toc Toc", que se ofrece en la otra sala del complejo de Carlos Rottemberg, Neptuno.

Casi con igual cantidad de funciones que "La Nona", la comedia "Casting sábana", que encabezan Nito Artaza, Diego Pérez y Adriana Salgueiro, seguirá presentándose hasta el domingo 15 en el teatro Enrique Carreras.

"Escenas de la vida conyugal", pieza que protagonizan Ricardo Darín y Erica Rivas en el teatro Radio City, y "Una atracción faltal", con Marcelo De Bellis, Mónica Ayos y Raúl Taibo, que se presenta en en el Roxy, seguirán hasta el domingo 8.

En el mismo complejo teatral, pero en la sala Melany, "Hablemos a calzón quitado" se despedirá hoy a las 21.15, mientras que la propuesta de "Improvisa2" que finalizó el jueves, volverá en Semana Santa.

En relación al Teatro Auditórium Centro Provincial de las Artes, "Sacco y Vanzetti", la obra que protagonizan Fabián Vena y Walter Quiróz en la sala Astor Piazzolla y "Cuando florece el corazón", con Virginia Lago y Héctor Gióvine, se despedirán de Mar del Plata el domingo 8.

Con su espectáculo "Fàtima para todos", la comediante Fátima Flórez se presentará también hasta el próximo domingo en el teatro Atlas.

En tanto, en el teatro Güemes, también "Leonas", la comedia que encabezan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, estará en cartel hasta el domingo 8, mientras que "La casa de Bernarda Alba", con María Rosa Fugazot al frente, tendrá su última función el próximo martes.

El mismo domingo también llegarán a su fin las comedias con populares elencos "Tu cola me suena" y "Regatos salvajes", ambas en el teatro Provincial.

En el teatro Tronador, Horacio Sansivero, con "La revista de Mariquena del Prado", tanto como el grupo cómico rosarino Kiene Soneto, se presentarán hasta el domingo 15.

Y hasta el mismo día estará en cartel la comedia "Cuatro colas y un funeral", que protagonizan Roberto Peña y Julieta Bal en el teatro Victoria. También "Dos locos en apuro", con Torry y el Mago Black, en el Teatro La campana.

En el Teatro Del Ángel, "La revista del Ángel", el espectáculo que lidera Pablo Rey, seguirá con un cambio de horario todos los días hasta Semana Santa, mientras que Rodrigo "Vagoneta" Rodríguez se despedirá mañana a las 23 con "La risa loca", para volver en Semana Santa.

Finalmente, el espectáculo infantil "Tuk. El duende mágico", que se ofrece en el teatro Victoria, terminará sus funciones el domingo 8.