CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-03-2015

A.N.I.M.A.L. regresa al ruedo

La banda de heavy-groove-thrash metal liderada por Andrés Giménez tiene fecha confirmada para el 29 de mayo en el teatro Vorterix. Divididos sumó una tercera fecha en el Flores.

Bajo el lema "el poder latino está de regreso", la banda de heavy-groove-thrash metal A.N.I.M.A.L. vuelve al ruedo de la mano de uno de sus fundadores, el guitarrista y vocalista Andrés Giménez, el 29 de mayo en el teatro Vorterix (avenida Federico Lacroze y Alvarez Thomas) a partir de las 21.

A,N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar) se formó en 1992 y dejó de tocar en 2006 cuando Giménez decidió formar D-Mente y el bajista y cantante Marcelo "Corvata" Corvalán y el baterista Andy Vilanova confromaron Carajo.

En esta oportunidad completan el power trío Cristian Lapolla (D-Mente) en bajo y coros y Marcelo Castro (León Gieco, Abel Pintos) en batería.

Junto a composiciones nuevas A.N.I.M.A.L. repasará sus álbumes "Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar" (1993), "Fin de un mundo enfermo" (1994), "El nuevo camino del hombre" (1996), " Poder Latino (1998), "Usa toda tu fuerza" (1999), "Animal 6 (2001) y "Combativo" (2004).

Tercera para Divididos

El power trío Divididos agregó una tercera función a los shows que concretará en abril en el Teatro Flores, por lo que a las fechas de los días 6 y 7, con localidad agotadas, se sumará el jueves 9.

Así, la banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo tocará tres noches en el local de avenida Rivadavia 7806.

La grilla de actuaciones de Divididos también incluye al Anfiteatro Municipal de Rosario (14 de marzo), el estadio Federación de Básquet de Jujuy (21), el estadio cubierto Aldo Cantoni de San Juan (18 de abril), el Club Atenas de La Plata (24) y el Quality Espacio Córdoba (16 de mayo).

EL grupo planea este año editar un nuevo disco de estudio, sucesor de "Amapola del 66", que data de 2010.

Lujuria presenta "Toxikiller"

El power trío rockero Lujuria estrenará las composiciones de su nuevo disco "Toxikiller" el próximo viernes a las 23 en Destroy Party (Olazabal 2367) de Capital Federal.

"Toxikiller", su cuarto disco, está lleno de rock valvular, combinando velocidad y tenacidad de distintos géneros para lograr el sonido potente que caracteriza a la banda.

Con trece temas, Lujuria vuelve a apostar al salvajismo que había destacado sus discos anteriores ("Inocencia Perdida", "Hellavodka" y "Pincushion"), con letras dedicadas a un personaje subversivo, quien en su viaje descarrilado va llevándonos por los extremos del peligro y la locura envuelta en un panorama de excesos. "Despertar", "Bar whisky bar", "Cabaret 11AM", "Viernes oscuro", "Ira", "Cacería", "Autopista", "Uncle Rodney", "Intravenus", "Desertor" y "En la frontera", son las composiciones que integran la placa.

El disco cuenta con la participación de Ray Fajardo (Jauría), quien ya había producido a la banda en "Inocencia Perdida".

Conforman el power trío, que y cuentan con 8 años de actividad, Matías Dulbecco en voz y guitarra, Franco Gravante en bajo y coros, y Charles Monroe en batería.