CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-03-2015

Tristán estampó sus manos en la "Vereda de las Estrellas"

El prestigioso cómico, a quien el público podrá ver hasta mañana en el Teatro Provincial, dijo sentirse muy feliz. Agradeció a Dios por haberle permitido hacer sonreír a la gente y adelantó que próximamente, por televisión, realizará un trabajo totalmente distinto al habitual.

Un día después de haber cumplido 55 años de trayectoria artística, en medio del aplauso de colegas y admiradores, el reconocido actor cómico Tristán estampó ayer al mediodía sus manos en el cemento de la "Vereda de las Estrellas" dejando así, a pocos metros de la puerta de ingreso al Hermitage Hotel que da al Boulevard Marítimo, un recuerdo para la posteridad.

Al dialogar con este medio, luego de manifestar "me siento muy feliz", hizo referencia al éxito que logró este verano la obra "Regatos Salvajes" -mañana se realizará la última función- en la que, en el Teatro Provincial, actúa junto a Sergio Gonal, Belén Francese, Emilino Rella y a otros artistas. Al agradecerle al titular del mencionado hotel, Florencio Aldrey, la invitación que le hizo llegar para que estampara sus manos junto a las de otras figuras que lo hicieron antes, expresó que "para mí esto significa un gran honor". Posteriormente, al mencionar la película "Camarero Nocturno" parte de la cual se filmó en el living y en las habitaciones del Hermitage Hotel -en la década del 70- sostuvo que "después de "Caballeros de la Cama Redonda" considero que fue el mejor filme que me tocó protagonizar", tras lo cual recordó a Rolo Puente, a Tincho Zabala -ambos fallecidos- a Susana Traverso, Noemí Alan, Emilio Vidal, Guillermo Francella y a otras figuras que participaron del rodaje de aquella exitosa película que fue dirigida por Gerardo Sofovich.

Dijo luego que "agradezco a Dios estar viviendo este momento y que a lo largo de mi vida me haya permitido hacer sonreír a la gente, lo cual es maravilloso; al público también le doy las gracias por el afecto que me brinda".

Al ser consultado sobre sus proyectos de trabajo adelantó que "en poco tiempo más la gente va a poder verme por televisión en algo muy importante y a su vez totalmente diferente de lo que acostumbro hacer; no será un papel cómico sino todo lo contrario ya que tendré que interpretar a un personaje bastante "pesadito" que tendrá relación con el denominado "Clan Puccio", señaló.-