CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-03-2015

"Murder in the first" llegó a la pantalla de TNT Series

La serie protagonizada por Taye Diggs y Kathleen Robertson se puede ver los lunes a partir de las 22.

El canal TNT Series comenzó con la emisión de "Murder in the first", la serie creada por Steven Bochco y Eric Lodal, y protagonizada por Taye Diggs y Kathleen Robertson, que se puede ver los lunes a partir de las 22.

Los detectives de homicidio Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) investigarán dos asesinatos que por fuera parecerán no estar relacionados, pero a medida que avance la investigación, el misterio se profundizará cuando encuentren que ambos crímenes tendrán un elemento en común: la estrella en ascenso de Silicon Valley, Erich Blunt (Tom Felton), quien, demandado por un desarrollador de software que lo acusa de robarle un código para su nuevo sistema revolucionario de hologramas, se verá forzado a enfrentar su verdadera identidad.

Creada por el especialista en policiales Stephen Bochco (LA Law) y Eric Lodal, la serie seguirá de cerca el crimen en la ciudad de San Francisco, a lo largo de sus 10 episodios, desde los crímenes propiamente dichos, hasta la investigación, el arresto y el posterior juicio.

En esta atrapante serie, también se podrá descubrir la vida personal de sus protagonistas: Terry English, ex infante de marina y policía, quien, además de su apasionada y experimentada profesión en San Francisco, se encontrará luchando con la enfermedad terminal de su esposa; una experiencia difícil y sumamente confusa.

Hildy Mulligan, compañera de Terry en la unidad de homicidios, persona segura de sí misma y sexy sin notarlo, quien no tiene miedo cuando de resolver un caso se trata, pero a la vez, mostrará que también posee un cálido sentido del humor. Intuitiva y perceptiva hará su mejor esfuerzo para ayudar a Terry a través de su difícil situación, y al mismo tiempo hará frente a las dificultades que se le presentan cuando procure encontrar el amor y la felicidad, siendo madre soltera y divorciada.

Juntos, se encargarán de investigar al principal acusado de los dos asesinatos, el temerario y espectacularmente rico, Erich Blunt; prodigio CEO de la empresa de tecnología “Applsn”, quien dejará ver su ira latente y un vulnerable complejo, debajo de su apariencia de niño. Exigente, vicioso y alternativamente encantador, Blunt, amante del poder y del control, y quien siempre consigue lo que quiere, encajará perfectamente en el perfil de sospechoso.