CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-03-2015

El Séptimo Fuego viaja con "Variaciones Meyerhold"

Invitados por un grupo de Temperley. La obra se presentará el viernes 3 en la sala ?Las Nobles Bestias? y el sábado 4 en el Teatro Municipal.

Invitados por el grupo "Las Nobles Bestias" de Temperley, El Séptimo Fuego llega a Buenos Aires con su espectáculo ?Variaciones Meyerhold? de Eduardo Tato Pavlovsky, bajo la dirección de Viviana Ruiz.

La obra se presentará el viernes 3 en la sala ?Las Nobles Bestias? y el sábado 4 en el Teatro Municipal.

?Variaciones Meyerhold? resultó ganadora de una Mención Especial del Premio José María Vilches 2015 y del Premio Estrella de Mar 2014 al ?Actor dramático (nivel nacional)" a Marcelo Scalona y nominada en el rubro ?Espectáculo de Teatro Off?.

Asimismo este espectáculo ha sido seleccionado para participar de la VII Muestra Internacional de Teatro de Uruguay ?Atahualpa del Chioppo?, Paysandú 2014.

"Todo mi camino creador y todas mis realizaciones son una autocrítica ininterrumpida. No abordo nunca una nueva obra sin haberme arrancado antes de la impresión de la precedente. La biografía de un auténtico artista es la historia de su eterno descontento consigo mismo", ha dicho el propio Meyerhold.